Se ha concedido el Premio Jesús Lorés al mejor artículo del  Congreso Internaciónal de Interacción Persona Ordenador – Interacción 2011- celebrado en Lisboa, a miembros del grupo de investigación GRIHO por el artículo “Enriqueciendo la Evaluación de Videojuegos”, cuyos autores han sido José Luis González, Rosa Mª Gil y Francisco Luis Gutiérrez.

Desde el año 2006 la Asamblea AIPO instituyó el Premio Jesús Lorés  y en su primera edición, decidió otorgar el premio a todo el grupo de investigación GRIHO, en consideración de sus méritos científicos y al trabajo realizado en y por la Asociación AIPO. Posteriormente en la X edición de Interacción 2009 – celebrada en Barcelona, se otorgó una mención especial del Premio Jesús Lorés al artículo “Análisis de la accesibilidad de navegadores web”, cuyos autores fueron  Juan Miguel Lopez e Ivan Comella.

Interacción 2011 es un congreso internacional que tiene como principal objetivo promover y difundir los avances recientes en el área de la Interacción Persona-Ordenador, tanto a nivel académico como empresarial.

Share